Proceso y periodo de admisiones

  • Periodo de admisión: del 18 de marzo al 6 de abril.
  • Visitas presenciales (sábados incluidos). Pide tu cita en el 983 80 03 12

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2022-23

INFORMACIÓN BÁSICA Y COMPROMISOS

En aplicación del art. 14 de la ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, pueden publicarse en los tablones de anuncios y en la web del centro los siguientes documentos:

  • a) El proyecto educativo del centro docente con su reglamento de régimen interior
  • b) El carácter propio del centro docente, en su caso.
  • c) La normativa aplicable al proceso de admisión, así como los plazos y lugares en que deben realizarse los trámites.
  • d) La unidad territorial de admisión en que se ubica el centro y las adscripciones del mismo, así como la referencia al lugar donde pude encontrarse la información completa de las unidades territoriales de admisión de la provincia.
  • e) La tipificación y/o la determinación del centro según sus características, recursos con los que cuenta para atender al alumnado, los programas que lleva a cabo y si el centro cuenta con sección bilingüe, el idioma al que se refiere y los cursos en los que se imparte.
  • f) Las plazas vacantes en cada uno de los cursos de las etapas que el centro docente imparta sostenidas con fondos públicos.
  • g) Criterio complementario una vez que haya sido aprobado por la Dirección Provincial de Educación.

Para más información: direccion@jesuitinasmedina.es o en el teléfono 983 80 03 12

Formulario de información

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